viernes, 7 de octubre de 2011

La frustracion de tener que esperar...

Estoy en una crisis emocional y económica que me obliga a tener que cambiar de departamento a otra zona. Y ya encontré un departamento perfecto! esta chiquito, pero acogedor y el lugar esta decente, y se puede llegar fácil a nuestros trabajos (al de mi rommie y al mio) y el pequeño detallito que esta enseguida de donde vive mi queridisima novia =D

Me di a la tarea de convencer a mi roomie, de decirle que es muy buena oportunidad, que todo nuestro sueldo se lo estábamos dando a la señora casera de la renta... total que la convencí, y hable y le dije que quería el departamento... cuando me dice "si no viene un muchacho a pagarme hoy, es para ustedes" y yo... aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! y es lo que me frustra mas, tener prendida la llamita de esperanza que todavía esta ahí.....

Y realmente lo quiero! así que pongo toda la magia que se puede en el sistema solar, para que la lucecilla siga prendida y pueda rentar ese departamento ToT

No hay comentarios: