lunes, 3 de octubre de 2011

De esos fines de semana....

Si, de esos tan simples pero geniales!!! de esos espontáneos y muy agradables! y de esos que quieres que se repitan!

El Sábado mi novia me hizo (bueno nos hizo a mi rommie y a mi) de cenars y terminando viendo de películas, y al día siguiente un pequeño viajecito de una hora a chapala! yo no conocía, ni ella tampoco, y eso es lo que lo hizo genial, pasar el tiempo con ella y con mis amigas es simplemente genial nuestros planes a futuro también hace que ponga una sonrisa estúpida, porque me hace sentir estúpidamente bien!

Mi mama el otro día me pregunto que si era una relación formal....

Si los planes de pasar navidad con su familia, y año nuevo con la mía, si reír estúpidamente y sentir que necesitas verla cada día, si puedo ir a cenar a su casa, con sus papas, y luego a la de la hermana. Si ya platico con mi mama de ella.... Si todo eso es formal, entonces si, es una relación formal =3


en conclusión..... Estoy muy feliz =D

No hay comentarios: