miércoles, 14 de noviembre de 2012

La explicacion de las cosas

A estas alturas de la vida, me han llegado respuestas que ya había olvidado cuando y porque hice las preguntas, una de las cosas que me llevo a obtenerlas, es no seguir ocultando quien soy a quienes mas quiero, esas salidas al antro, esas visitas extrañas que no podía contar, esas llamadas constantes y esos mensajes secretos...

Yo era bien mala onda con mis respectivas parejas, por decir, con mi primera novia, era bien fea con ella, no le podía mostrar cariño en publico o dentro de un área geográfica determinada, me pedía un beso y no se lo daba hasta que estábamos solas(y era solo un beso)

Ahora entiendo por que su frase celebre que me dijo una de las primeras veces que cortamos "No es que estuviera enamorada, así que mejor lo dejamos así  Esa frase esta grabada cual penca en el maguey (xD) en uno de los rinconcitos de mi cor---perdón, dentro de mi memoria, es una de las cosas que me afectaron mucho, aunque JAMAS se lo dije (porque volvimos y volvimos en repetidas ocasiones   Pero ahora me doy cuenta que como podía estar enamorada, si realmente yo no mostraba (aunque si tenia) el interés que tenia, el cariño y el amor (shh yo no dije nada) que le tenia? siempre me mostraba fría  y no era de que hiciera algo que me naciera (si quería  pero nunca lo hice) tal como darle un abrazo cuando no se lo esperaba, o un beso sorpresa! Me arrepiento de mi comportamiento con ella, porque es de las personas que jamas le podria guardar un rencor/odio ni desearle un mal!

Pero me di cuenta que en realidad la frase celebre popular : No eres tu, soy yo es tan verdadera como la existencia del aire, mi momento de  poder expresar todo lo que siento, y de decir todo lo que pienso, ah llegado, no era antes con ella, es Hoy en mi presente y aunque arrepentida estoy, no fuera por todo lo que eh vivido y aprendido en un periodo de varios años.. no estaria aqui, viviendo mi vida con mi pareja, mi otra mitad, mi par de calcetín , mi combinación perfecta.. y eso, se lo debo todo a mi pasado



Asi que le doy gracias a ella que creyo en mi, a mi amor que cree en mi, y a mi familia que siempre creera!


Gracias Por permitirme llegar a este punto de mi vida y a pesar que todavia no logro ni las primeras cosas en mi lista de "Cosas que hacer antes de morir" creo que eh llegado exitosamente a mis Tiernos 26 años! jojo


No hay comentarios: